About Hotel Unzaga Plaza

El hotel Unzaga Plaza, ubicado en el centro de Éibar al lado de la bonita Plaza de Unzaga, que destaca por su arquitectura y consonancia de las formas del resto de edificios del casco antiguo, social y cultural de la ciudad.

Este alojamiento dispone de la mejor oferta hotelera con la que cuenta esta ciudad para todo aquel que quiera sentir de cerca el encanto del País Vasco.

El hotel pone a disposición del cliente 88 habitaciones funcionales, cada una de la cuales está provista de baño privado, escritorio y TV.

Además también dispone de salón para convenciones con una amplia variedad de servicios como pizarras, proyector, megafonía, pódiums y servicio de traductores tanto para viajes de convenciones como para otros turistas.

El hotel Unzaga Plaza dispone de las siguientes habitaciones:
• Habitaciones individuales
• Habitaciones Dobles
• Habitaciones Triples y
• Habitaciones Cuádruples

El hotel cuenta con un restaurante donde cada día se sirve un exquisito buffet de desayunos, almuerzos y cenas. Un bar y conexión wi-fi en todas las áreas del hotel.

El visitante tiene la posibilidad de pasear por sus calles, disfrutar de la gastronomía típica, y visitar sus alrededores tan conocidos como Arrate, o bien la costa cercana como Deba.
Éibar tiene muy buena comunicación por carretera, y se encuentra a poco más de media hora de Bilbao, y unos cuarenta minutos de San Sebastián.

Facilities

24-hour room service, Access for handicapped, Bar/coffee shop, Central location, Cot, Credit cards accepted, Elevator, Extra bed, Free Wi-FI, Heating, Historic building, Individual safe, Internet in rooms, Laundry Service, Meeting room, Non-smoking rooms, Restaurant, Rooms with lounge/suites, Satellite dish antenna, Telephone in rooms, Television in rooms, Wake Up Service/Alarm Clock, Wifi

Structure

174 beds, 88 rooms, 9 floors. Built in 1971, renovated in 2007.

Built in

1971

Opening times

365 dias al año, a partir del 6 agosto 2012

24 horas/365 dias